Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

E-city / Nuestra Empresa / Proyectos
​PROYECTOS​​

Más de 10 años de experiencia, liderando el desarrollo de Software Público y del sector privado en Colombia.
​Garantizamos a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos partiendo de la automatización de procesos en una plataforma flexible y de fácil manejo para los usuarios.



​​PROYECTOItagui.jpgCaldas,  Girardota,  Bello, Barbosa, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Copacabana son los ocho municipios del Área Metropolitana que fueron impactados por el desarrollo de 1Cero1 Software. El ciudadano tiene la información de la Alcaldía a un clic, además puede realizar trámites y servicios en línea evitando así las molestas filas y las demoras. 

La estrategia de Gobierno en Línea, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que promueve la construcción de un estado más eficiente, transparente y participativo es uno de los principales pilares sobre los cuales desarrollamos la estructura de los portales para estos municipios y la automatización de más de 105 trámites que se implementaron en los portales del Área Metropolitana.

Ver proyectos​



Con la Federación Colombiana de Municipios, realizamos alianzas estratégicas entre las cuales efectuamos diferentes desarrollos con entidades reconocidas a nivel nacional como el SIMIT, Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones por infracciones de Tránsito.​




2012 – 2015 PROYECTO MEL, MUNICIPIOS EN LÍNEA

Facatativa.PNGEl punto de partida del Proyecto Municipios en Línea, fue la experiencia con los portales del Área Metropolitana donde impulsamos el proyecto a nivel nacional con la participación de un aliado financiero donde se abarcarían más de 30 municipios a nivel nacional con el fin de brindar continuidad a los lineamientos de la Estrategia de Gobierno en Línea e impulsar la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los colombianos. 






Entidades Territoriales en Línea, ETL, es el proyecto que hoy en día le brinda continuidad al liderazgo de nuestros desarrollos, donde entregaremos 270 portales para las entidades de Gobierno, contando con el patrocinio de Bancolombia y estableciendo acuerdos de reciprocidad que permitan aumentar la participación de la entidad financiera en las Entidades de Gobierno. ​​
Ver proyectos​​

pantallas