Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

E-city / Nuestra Empresa / Nosotros

​NOSOTROS
Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software para las entidades gubernamentales, garantizando a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos, agilizando sus procesos internos a través de nuestros portales transaccionales.
Hemos entregado más de 450 portales con hasta 150 trámites en línea para cada entidad, desarrollados en la Plataforma SharePoint 2013. Estos portales han sido pensados en un desarrollo estratégico, de tal manera que brinde soluciones que aporten al desarrollo de las normas mundiales de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Tic’s, donde se pretende crear soluciones a la vanguardia que brinden mejores prácticas a nivel de gobierno.  
Lideramos en Colombia la automatización de procesos en entidades tanto públicas como privadas. En nuestros proyectos proponemos diferentes alianzas estratégicas que permitan a las entidades de gobierno tener un avance relevante en cuanto a la estrategia Digital con la automatización de trámites, por ende contribuimos al crecimiento de un país más eficiente, transparente y participativo.

​Visión

Seremos la empresa líder en soluciones de software para Colombia y a nivel de Latinoamérica. Estaremos incursionando en soluciones de software para gobierno con soluciones avanzadas que permitan implementarse a un corto plazo, ahorrando tiempo y desgastes a la trasformación digital de las empresas. Con calidad, compromiso y experiencia de nuestro equipo profesional, seremos especialistas en generar de manera integral soluciones tecnológicas, consolidándonos como la empresa más sobresaliente en la industria del software.​​​​
Políticas de Calidad
Constante actualización e implementación de nuevas tendencias de software y TIC.
Para E-City Software el cumplimiento y calidad de sus proyectos es el pilar de su quehacer diario.
La empresa fomenta y apoya las sugerencias de nuestros clientes y colaboradores en pro del mejoramiento continuo
Trabajo conjunto y solidario.
Optima atención al cliente.
Respeto por las necesidades del cliente.​
Dinamismo y perfeccionamiento de las actividades diarias​
Valores

Calidad
Cumplimiento
Responsabilidad
Competitividad
Integridad​
Proactividad​​
pantallas
Misión​
Somos una empresa orientada a la creación de ​soluciones y servicios a través de software, por medio del cual proporcionamos tecnología innovadora de acuerdo a las necesidades de los clientes e implementamos soluciones prácticas, dinámicas y funcionales. 
En la actualidad, la empresa se ha fortalecido en el desarrollo de portales en todo el territorio colombiano, los cuales cuentan con la implementación y desarrollo de trámites y servicios con pagos en línea bajo los parámetros de la estrategia nacional de Gobierno Electrónico.
Contribuimos a mejorar los procesos de las entidades tanto públicas como privadas, partiendo de los diferentes desarrollos tecnológicos y liderando proyectos por medio de las diferentes alianzas estratégicas.​​​